A+ R A-

La Afilarmónica Nifú-Nifá actuará en el Carnaval de Valverde

El Mercadillo municipal acogerá a la murga chicharrera el sábado 9 de marzo, a las 11:00 horas.

El Carnaval de Valverde 2019 contará con la participación de la Afilarmónica Nifú-Nifá, que actuará el sábado 09 de marzo, a las 11.00 horas en el Mercadillo de Valverde y, a continuación, realizará un pasacalle hasta la zona de El Puente.

La concejala de Fiestas, Tatiana Brito, señala que para el municipio y para los herreños, en general, es un orgullo contar con la murga decana del carnaval chicharrero. “Todos hemos crecido viendo actuar a la Fufa, riendo y disfrutando de sus letras críticas y llenas de humor”, asegura.

El alcalde, Daniel Morales, agradece el esfuerzo que ha realizado esta afilarmónica para estar presente en el carnaval capitalino herreño y recuerda este año la presencia de importantes grupos del carnaval chicharrero, como la participación de la murga Los Bambones y la comparsa Los Cariocas, por lo que esperan aumentar la afluencia y participación en estas importantes fiestas de Valverde. “Sin duda será una gran oportunidad para todos los herreños poder ver actuar a la Nifú-Nifá, que hasta ahora sólo podíamos hacerlo a través de la televisión. Estoy convencido de que se sorprenderán con la participación de nuestra gente y el nivel de nuestra fiesta, un carnaval más cercano y familiar”, asegura.

Daniel Morales agradece la colaboración del CIT El Hierro y, especialmente, la de su presidente Amos Lutzardo, que ha sido el impulsor de la participación de la Nifú-Nifá, así como la también colaboración del Cabildo Insular de El Hierro, Canarias Crea Canarias, Transhierro, Cafetería Plaza, Cafetería Las Vetas, Casa Juan, El Rincón del Dulce, Bar Joapira, Carnicería Cumbres Herreñas y la Sociedad Cooperativa del Campo de La Frontera.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache