A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera publica su Cartel de Carnaval 2019

Abierto el plazo para la inscripción de carrozas y grupos

El Consistorio acaba de abrir el plazo de inscripción para las carrozas y los grupos participantes

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer público el Cartel anunciador de su Carnaval 2019, que se celebrará del 1 al 6 de marzo y que incluye el programa festivo para estos días, en un diseño de Néstor Jiménez.

“África, mundo salvaje” es la alegoría  propuesta y elegida por los vecinos para esta edición. Precisamente, el Consistorio acaba de abrir el plazo de inscripción de las carrozas y de los grupos participantes, con el objetivo de ir organizando el desarrollo del Coso y de su Carnaval de Día.

El pistoletazo de salida lo dará la Gala de la Reina Infantil en la plaza Benito Padrón Gutiérrez con 7 candidatas, “todo un éxito de participación tras la recuperación de este acto el pasado año”. Así lo destacaba la concejal de Fiestas, Mercedes Álvarez, quien ha querido hacer una invitación a todos los vecinos para que se sumen a los diferentes actos previstos para esta fiesta que es ya toda una referencia, con un importante volumen de participación y de calidad en los disfraces que conforman el Carnaval de La Frontera”.

Y es que cada día se suman más vecinos y foráneos a esta celebración que referencia el carnaval de la máscara en el municipio, con un programa que pueden consultar en las redes sociales de la Entidad y en https://drive.google.com/open?id=1Hd7c18Wq9cptvYsUiT9zutPsJmiJijxp

Las personas interesados en formar parte tanto del Coso, previsto para el sábado 2 de marzo, como del Carnaval de Día, el  4 de marzo, pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta este lunes, 18 de febrero, para tener en cuenta las previsiones de carrozas, grupos y los disfraces individuales, de pareja e infantiles que entrarán a concurso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    


          

                              

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache