A+ R A-

El Ayuntamiento de El Pinar aumenta la seguridad vial instalando bandas de reducción de velocidad

El proyecto se ha llevado a cabo en las calles de El Gusano, La Paz y El Chamorro, también se han ubicado en la Restinga en la calle Juan Gutiérrez Monte Verde y en la Avenida Marítima.

El Ayuntamiento de El Pinar ha instalado bandas de reducción de velocidad a petición de los vecinos de la zona que se mostraban preocupados por las altas velocidades con las que se circulaba por esas zonas y por el consiguiente riesgo que conllevaba para los peatones.

El concejal de Seguridad, Jesús Pérez, explica que “las bandas de reducción de velocidad se han colocado en las bajadas y subidas de las calles del Gusano, La Paz y El Chamorro. Además, se ha procedido a reforzar las ya ubicadas en las calles Juan Gutiérrez Monteverde y la Avenida Marítima de La Restinga”.

Por su parte, el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, afirma que la “seguridad de los vecinos de El Pinar siempre ha sido una prioridad para el consistorio y agradece todas las propuestas vecinales para mejorar la localidad”. Para acometer estas actuaciones se ha invertido la cantidad de 2.745 Euros.

                                                                                        Publicidad    

          

                              

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache