A+ R A-

Esther Carmona “vuelve a sus orígenes “ después de dar la espantada y será candidata al Senado "por el PSOE"

El PSOE de El Hierro ha incorporado a su proyecto a exgerente del hospital insular Esther Carmona Delgado para liderar la  candidatura al Senado, después de la “espantada” que dio Carmona al partido socialista hace unos años.

Carmona estaba como “segunda en la lista” del Partido Socialista que en aquella época la encabezaba por Carlos Andrés Acosta, así lo han confirmado fuentes cercanas del PSOE para EL HIERRO BIMBACHE.COM.

Según  estas fuentes, “dio la espantada” para ir al hospital en un puesto directivo puesta por la AHÍ. Después ya todos sabemos el recorrido de Carmona en los nacionalista, con más pena que gloria, pero “pero vuelve a sus orígenes”.

Carmona está licenciada en Medicina, especializada en medicina de familia, con una amplia trayectoria profesional en los tres municipios de la isla; y cuenta con experiencia política en el Cabildo.
"Se trata de una persona muy querida y muy cualificada, que ha destacado siempre por su seriedad, compromiso social y coherencia,  y que se suma al proyecto socialista para trabajar en un grupo fuerte en el Senado que pretende conseguir importantes logros para El Hierro", manifiesta el secretario general del partido en la isla, Alpidio Armas en un comunicado enviado por e PSOE DE EL HIERRO.

Los socialistas ya han perfilado las planchas electorales a todas las corporaciones públicas, y, en el caso de las supramunicipales, Ana González encabezará la del Parlamento canario, en la que Juan Rafael Zamora Padrón irá de segundo; y, en los puestos siguientes, María Raquel Armas Cabrera, Jonay Quintero Hernández y Yurena Pérez Candelario.

Alpidio Armas la vuelve a liar y se olvida de Frontera.


En el Cabildo, la candidatura la lidera Alpidio Armas; le sigue con el número dos Dolores Padrón Zamora, y a continuación, en los puestos del 3 al 6, Antonio Chinea, María Montserrat Gutiérrez Padrón, Jesús Pérez Quintero y Lucía Fuentes Mesa. A partir del puesto 7  y hasta el 16 figuran, por este orden, Miguel Ángel Acosta Padrón, Yurena Pérez Candelario, José Antonio Armas López, Pilar González Acosta, Juan Rafael Zamora Padrón, María Mercedes Rivero González Agustín Gaspar Sánchez, Olivia Chinea Armas, Alfredo González González y María Dolores Hernández Morales. ¿Ningún Consejero de Frontera?

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache