A+ R A-

El Cabildo de El Hierro anima a donar sangre

La Unidad Móvil del ICHH se desplazará a El Hierro del 8 al 12 de abril. Recorrerá los tres municipios herreños

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se desplazará la próxima semana a la isla de El Hierro, dentro de su habitual campaña de donación de sangre en Canarias.

El Cabildo de El Hierro ha animado a donar sangre en la Unidad Móvil del ICHH que se desplazará a los tres municipios herreños del 8 al 12 de abril próximo.

Así, durante la semana del 8 de abril el equipo desplazado atenderá a los donantes que se acerquen a la unidad móvil que se instalará el lunes 8 y martes, 9,  en Frontera, en Tigaday, en horario de 15:30 a 21.00 horas; el miércoles, 10 de abril, en El Pinar, en El Mentidero, de 16:30 a 20:00 horas; y el jueves, 11, en El Puente en la Villa de Valverde, de 16:00 a 21:00 horas, y el viernes, 12, de 08:30 a 12.00 horas.
 
El ICHH insiste en que la donación de sangre es un acto voluntario y altruista que permite que los hospitales canarios cuenten con los productos sanguíneos necesarios para que puedan continuar con normalidad su funcionamiento diario también en verano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                  PUBLICIDAD


          

                              

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache