A+ R A-

NC deja claro que quien representa a NC en la isla del Hierro es el consejero del Cabildo Eutimio Armas Morales

El secretario nacional de Organización de Nueva Canarias (NC), Carmelo Ramírez, hace público este comunicado de desmentido de informaciones públicadas por algunos medios de comunicación de la isla de El Hierro:

1.- En la isla de El Hierro, Nueva Canarias no ha ratificado todavía la propuesta de gestora. Esto es competencia de la Ejecutiva Nacional

2.- Nadie puede hablar en nombre de una gestora que no ha sido acordada por NC. En este sentido, cualquier declaración realizada por Domingo Martín, como miembro de esa supuesta gestora, no representa a NC y queda desautorizado para hablar en nombre de NC y mucho menos para hacer gestiones en relación a posibles candidaturas de NC en esta isla. Hay que dejar claro que Domingo Martín no está afiliado a Nueva Canarias y, en base a su comportamiento, no se autorizará su afiliación.

3.- Quien representa a NC en la isla del Hierro es el consejero del Cabildo Eutimio Armas Morales, hasta que se nombren los órganos que correspondan por la dirección nacional de NC.

4.- Finalmente, todo lo relativo a las elecciones y, en especial, a las candidaturas de NC a las diferentes instituciones lo coordina el Comité de Campaña de NC y, directamente, desde la Presidencia y la Secretaría de Organización del partido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

                                  PUBLICIDAD


          

                              

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache