A+ R A-

Fundadores de AHI se desmarcan de David Cabrera y estudian denunciar por utilizar su imagen sin su autorización.”Soy de AHI”

ALFREDO FEBLES-La necesidad de clonarse del que siempre ha vivido a la sombra “DE”  y de la estructura fiel de un partido que con mentiras le gustaría controlar.

Pero que no se confunda el señor Cabrera, él ya no es de AHÍ. La cobardía del que solo sabe pelear como los hombres sin coraje, grises, diciendo mentiras, escondiéndose  detrás de selfies con personas vulnerables, diciendo que él es de AHÍ, cuando ha creado otro partido ,para dinamizar la estructura del que le dio todo, hasta que se le acabo la “teta” y se le hace pequeño volver a cuidar a los niños en el patio del colegio.

Ahora utiliza el blanco y negro, la figura de fundadores de la AHÍ, personas honestas que están muy enfadadas por la utilización que están haciendo con su imagen  y que no han consentido, según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM ,  para anunciar que va al cabildo que ambiciona, el que no quería cuando la isla estaba arruinada, porque tampoco podía, poder haber ganado de forma limpia , porque Cabrera es gris,, él que para conseguir ahora con mañas bajas ,desprestigia hablando mal de los que sienten esta siglas, porque cree ,que en política vale todo. Es una “vergüenza” dicen algunos fundadores de la AHÍ ,que no descartan medidas judiciales contra este partido(Agrupación de lectores por El Hierro) según ha podido saber EL HIERRO BIMBACHE .COM.

Lo del cartel para decir que él está “apoyado” por la esencia  quien lo fundó hace 40 años, es la gota   que hacía falta para ver su juego sucio y rastrero y la traición que por respeto “Nunca SE LES PIDIO AUTORIZACIÓN” para utilizarlos y menos para hacer su campaña a otro partido, “SOY DE LA AHI Y AHI SOLO HAY UNO” .

Solo dice de él lo que es , un pequeño “clon “porqué para ser un payaso  se necesita incluso más de lo que tiene y  solo sabe vivir del pasado ,que no encaja en lo que necesitamos los herreños .Gente con ideas , criterios  y lealtad a los que aman y sienten .Este señor solo se quiere así mismo. Un pobre clon.

Comentarios   

-12 #1 Uno de AHI 04-05-2019 09:06
Asi se habla,bravo esos fundadores si lo tienen q denunciar pues haganlo,no que no se puede consentir es que lo utilizen para beneficio personal y encima para otro partido :oops: :oops:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache