A+ R A-

Alpidio Armas vota en contra de los trabajadores del Cabildo y deja en ridículo a Dolores Padrón

ALFREDO FEBLES-Lo de Alpidio Armas ya es el cuento de no acabar, “la ultima” de Armas,  fue votar en contra en el último Consejo de Gobierno del Cabildo de modificar la jornada laboral de los trabajadores a 35 horas, pero fue aprobada con los votos de AHI.

Hay Que tener en cuenta que esta medida fue negociada con los representantes sindicales de los trabajadores y aprobada por ellos y la corporación por unanimidad.

¿Cómo se puede estar en contra de los derechos de los trabajadores del Cabildo?¿Cómo se puede tener un doble discurso por parte del partido socialista ante esto?...Estamos hablando de Alpidio Armas y ya no sorprende.

¿Dolores Padrón  ignorancia o la dejaron en ridículo?

Sigue el cuento de no acabar, no hace mucho, la AHI felicitaba a los trabajadores del Servicio Canario de la Salud por haber recuperado su horario de 35 horas semanales, y la señora Padrón lanza en su muro de Facebook esta perla : “Fuerte atrevimiento. En las dos únicas administraciones de la isla en la que gobierna AHI (Ayto de Valverde y Cabildo) no aplican las 35 horas y ahora felicitan al SCS”.!TOMA YA! Y Alpidio Armas vota en contra… solo decir que se pongan de acuerdo y dejen de hacer el ridículo o cuidado con la ignorancia, que son uno y dos en una lista que “pretenden gobernar un Cabildo”.!TOMA YA!.

NOTA: Esperemos que la señora Padrón y el señor Armas no vuelvan a denunciarme por decir, “hacer el ridículo o tener ignorancia”.Ya le ganamos una demanda, apelaron, y estamos a la espera…Seguiremos informando…La libertad de expresión es BELLA.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache