A+ R A-

La Frontera organiza un curso de mantenimiento de piscinas

Con reconocimiento de oficialidad de la ESSCAN

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera acoge esta semana un curso de “Mantenimiento de Piscinas”, dirigido a desempleados. La iniciativa ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Servicios Sociales con el objetivo de ofertar formación especializada a los usuarios del departamento y demandantes de empleo del municipio.

Este es la segunda acción formativa que se implementa en estas últimas semanas desde esta concejalía. El otro curso ofrecido fue el de “Monitor de Actividades Deportivas Saludables: Ocio y Tiempo Libre”. Ambos de 20 horas de duración y homologados por la Escuela de Servicios Sanitarios de Canarias (ESSSCAN).

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón, ha explicado la necesidad de ofrecer esta formación homologada que se espera ayude a los alumnos a ampliar sus conocimientos para la búsqueda de trabajo.

20 han sido las plazas disponibles, con una buena acogida. Este curso, que se imparte del 4 al 7 de junio, les permitirá  que adquirir conocimientos para la limpieza y el mantenimiento de piscinas tanto particulares como públicas.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache