A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera recepciona la I Fase de acondicionamiento del inmueble de Merese

El Ayuntamiento de La Frontera ha recepcionado este martes la I Fase de la obra de acondicionamiento del inmueble situado en la Calle Merese, que se destina a almacén municipal y que se ha realizado con un presupuesto de 93.411,07 Euros.

El ayuntamiento adquiría este inmueble en septiembre de 2017 con el objetivo de adecuarlo en distintas fases para uso municipal y de la ciudadanía. El proyecto de la totalidad de la obra es de 447.853,91 Euros que se proyectarían en distintas fases. El concejal de Obras y Servicios, Marcos Antonio Casañas Barrera, ha querido destacar “la terminación de esta fase inicial que permite al Consistorio adecuar una parte del inmueble para almacén municipal y disponer de forma organizada todo el material y  vehículos de los servicios públicos”.

Esta fase ha contemplado la ejecución de 185 metros, con mejora y ampliación del espacio y cubierta existentes y la construcción de un muro en la parte trasera del inmueble, que se dedicará a zona de almacenaje. El inmueble conocido por los vecinos como el antiguo “Cine de Frontera”  tiene una superficie total de 630 m²  , asentado sobre una parcela de 1177 m²; con una distribución del edificio en dos plantas, una planta baja de 590 m² y una 1ª planta de 40 m².

El concejal ha explicado la trascendencia de esta actuación que supone una importante inversión para el consistorio y que, en un futuro, vendría a dotar al municipio de un espacio para usos múltiples, como celebraciones, actos, teatro o cine.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache