A+ R A-

La Frontera lanza una aplicación para conocer en tiempo real las fiestas del municipio

El ayuntamiento de La Frontera lanza la App “Viva las Fiestas de La Frontera”, una iniciativa de la Concejalía de Fiestas con la que los ciudadanos podrán acceder desde sus teléfonos móviles, de forma gratuita, a toda la programación de las fiestas que se celebran en el municipio.

La aplicación ya está disponible para el sistema operativo Android en el Play Store; y este viernes estará también operativo para el sistema IOS de Apple. El ayuntamiento acaba de lanzarla con la primera fiesta que ahora hay en el calendario, que es la Fiesta de San Juan. La concejal Mercedes Álvarez quiere hacer una invitación a los vecinos y personas que nos visitan, a descargarse esta aplicación y conocer en tiempo real todas las actividades y actos que en ellas se enmarcan.

Ya se puede consultar el programa de San Juan de esta forma novedosa. El ayuntamiento de La Frontera la ha puesto en marcha con el objetivo de ir reduciendo el papel que genera los programas de actos como una medida respetuosa con el medio ambiente, a la vez que establece un nuevo canal de información con los vecinos. Además del programa y prólogo de las fiestas, hay un servicio con avisos para los casos en los que haya alguna modificación en los actos previstos.

San Juan, que se celebra en el pueblo de Las Puntas del 20 al 24 de junio, es la Fiesta con la que el consistorio ha estrenado esta aplicación. A esta fiesta le seguirán, como es costumbre, las Fiestas Patronales del municipio de La Frontera en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria.

Esta aplicación irá modificando su presentación conforme vayan cambiando los festejos en el calendario del municipio.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache