A+ R A-

El Pinar entrega mañana los premios de la Ruta de la Tapa Sur de El Hierro 2019

El acto tendrá lugar en la playa de La Restinga, a partir de las 21:00 horas.Las personas que hayan completado la ruta pueden consultar en las redes sociales del ayuntamiento su número para el sorteo

La playa de La Restinga acoge mañana sábado 22 de junio la entrega de premios de la Ruta de la Tapa Sur de El Hierro 2019, a partir de las 21:00 horas.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que este año ha aumentado nuevamente el número de participantes que completan toda la ruta superando las 300 personas. Además, los 9 restaurantes participantes vendieron cada uno de ellos más de 400 tapas, algunos incluso las 500, “lo que demuestra el éxito de esta iniciativa que busca dinamizar y promocionar el sector hostelero local”.

“Este evento ha supuesto unos ingresos brutos entre los locales participantes de unos 10.500 euros, lo que constata el éxito de la misma y el interés  gastronómico cada vez mayor  tanto de los establecimientos, que se forman para mejorar la calidad y presentación de sus platos, como del público, que es cada vez más exigente”, señala Padrón Brito.

En total se entregarán 24 premios entre todas aquellas personas que completaron la ruta, que pueden consultar en las redes sociales del ayuntamiento el número que le corresponde a cada uno para el sorteo.

Los premiados podrán ganar un viaje a cualquier destino internacional de Binter, un viaje a Tenerife en barco (dos personas y coche) y estancia de un fin de semana en un hotel de cuatro estrellas, estancia de una noche en el Parador de El Hierro en régimen de alojamiento y desayuno, un billete de barco a Tenerife para dos personas y coche, dos noches en un hotel en Tenerife, un viaje para dos personas a cualquier isla de Canarias, una estancia de dos noches para dos personas en Tenerife, un bautizo de buceo o cenas para dos personas, entre otros.

Por su parte, los establecimientos participantes podrán optar a cuatro premios. El ganador a la mejor tapa obtendrá un cheque de 200 euros mientras que el segundo y tercer clasificado serán premiados con 150 y 100 euros, respectivamente, por parte del Ayuntamiento. Asimismo, el premio a la mejor presentación de la tapa obtendrá un cheque por valor de 150 euros.

La Ruta de la Tapa Sur de El Hierro 2019 ha contado con la colaboración del Cabildo de El Hierro, Binter, Naviera Armas, Casa Pucho-Don Din II, Supermercados Terencio, Condaca, Centro de Buceo Meridiano 0, Bodega Elysar, Bodega Padrón, Arfecar, Viajes Insular, Paradores, FerreSur, Cerveza Dorada, San Juan, Cerveza Reina, Peluquería Carmen, Garoé Producciones, Heineken, Cooperativa Frontera, Supermercado Padrón, Centro de Buceo El Bajón y Ahembo.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache