A+ R A-

Tomas Padrón ordena a Cabrera a pactar con el PSOE, no quiere sorpresa

Después de la gran victoria del Partido Socialista Obrero Español en El Hierro y todos los Ayuntamientos ya formados, falta el Cabildo de El Hierro, donde el único pacto posible es el PSOE con La Agrupación de Lectores por El Hierro liderada por David Cabrera y guiada por Tomas Padrón y  la otra seria, con La Agrupación Herreña Independiente, liderada por Belén Allende.

Como todo el mundo sabe , Padrón  no vamos a descubrir la pólvora, siempre ha utilizado a Cabrera como un peón si hablamos de ajedrez,  es el que ejecuta “las estrategias de Padrón” y ya dio su orden…Pactar con el PSOE, no quiere sorpresas.
 
Según  fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM el pacto ya está “encaminado”, solo falta unos flecos, uno de los  escollo es que el PSOE no quiere algún integrante de la Agrupación de Lectores y no saben donde colocarl@ y serán “7 liberados”.

Según ha podido saber este medio, las reuniones entre estas dos formaciones rápidamente van con las ofertas a Padrón y este marca la estrategia a seguir, como dicen los viejos ¡este es perro viejo!.

Esperaran a que pase el verano, y después se hará público…Esta estrategia tiene un fin…Seguiremos informando.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache