A+ R A-

Comunicado de Belén Allende Riera

Ante la noticia reproducida en la tarde de hoy en algún medio de comunicación referente a la solicitud formulada el día 9 de julio  por D. Pablo Rodríguez Cejas como secretario administrativo de la Agrupación Herreña Independiente en nombre de los afiliados que suscribe la misma dirigida a la presidencia del partido para la celebración de una Asamblea Extraordinaria para tratar en su punto único:

“suspender de sus funciones competencias y atribuciones a la presidencia y miembros del Consejo Político de la AHI y dar por constituida el Consejo de Ética y Garantía prevista en el Artículo 32 de los estatutos de la AHI compuesto por los miembros designados por la Asamblea Extraordinaria de 29 de abril de 2016 para que desarrolle lo previsto en el Art. 32 F de los Estatutos “.

Aclarar que tal y como se cursó escrito al secretario administrativo de mi formación hoy día 10 de julio por mi persona, la condición de presidenta por expreso deseo personal el pasado día 4 de julio formalizaba mi renuncia ante los miembros del Consejo Político y el día 8 en la sede de mi partido por registro de entrada.

Por ello, tal y como mandatan las disposiciones legales contenidas en nuestros estatutos, serán sus órganos unipersonales y colegiados donde se determine a partir de ese momento el alcance y contenido de todas aquellas cuestiones que afecten a la vida y desarrollo de las actuaciones propias de nuestro partido o las pretensiones individuales o colectivas de cualquiera de sus afiliados.  

Es cuanto tengo a bien comunicar a los efectos de no seguir generando hacia mi persona atribuciones en la capacidad de obrar o decidir inherentes a un cargo el de presidenta, que como se ha hecho público ya no ostento.


Belén Allende Riera

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache