A+ R A-

Lo que no cuenta el nefasto secretario administrativo de la AHI Pablo Rodríguez

Lo que no cuenta el nefasto secretario administrativo de la AHI Pablo Rodríguez

ALFREDO FEBLES-¿Por qué no dice el señor Cejas, que no convoca el Consejo Político  del partido para tratar la dimisión de la presidenta y establecer el orden de la marcha del Consejo, que queda después  de que un miembro dimita, el que sea?.

¿A que tiene miedo señor Cejas? A que la MAYORÍA  de los 27 miembros que lo formamos y que no nos dejamos MANIPULAR como algunos SOMETIDOS al poder,del ente abstracto de toda esta pataleta?.

Que se sepa, que él es solo uno más de la MINORIA  que hasta ahora estaban votando una cosa dentro y haciendo lo contrario, cuando les estiran de las orejas de fuera, sí ,de Echedo.

¿Tiene miedo a que le digan en su cara, que la MAYORIA estamos  CANSADOS DE SU ACTITUD  CHULESCA Y TRAICIONERA(miren como su gran amigo del PP no quiso pactar con él ni loco)desde el día que Belén Allende en la Asamblea le ganó y perdió por goleada disputándole la presidencia, Allende lo integro?,Sí señores ,a  diferencia de lo que hace el y los suyos,  esta mujer  lo integro ,porque ese es el verdadero carácter de una líder, que va de frente y no traicionando a los suyos y lo metió de Secretario para que el INNOMBRABLE(Tomas Padrón) no se muriera del disgusto por la paliza que le dieron las BASES A SU PUPILO?.

¿O será que no quiere que el Consejo Político y la Comisión de Disciplina sigan con el expediente disciplinario contra David y los miembros de la Agrupación de Lectores? Sí ,la que él defiende y prefiere echar la culpa a la presidenta, mi presidenta, nuestra presidenta, de sus propios fracasos y batacazos? QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, se pidió por muchos afiliados que esta comisión se creará porque sus miembros tienen que ser expulsados, lo dicen los ESTATUTOS DE LA AHÍ
¿Y porque tiene la poca vergüenza de no haber entregado el carnet de afiliado? .Porque entre otras cosas, le ha permitido a David Cabrera cobrar como Diputado de AHÍ hasta el 25 de Junio, el mismo día que tomo posesión como Consejero del Cabildo, en un sillón en el que se sienta con los votos y el trabajo de muchos “compañeros” de AHÍ que si lucharon por su isla mientras él vive de selfis.

Ya está bien, las caretas de los que han traicionado y traicionan a un partido y a los afiliados fieles, que si han ido a las urnas a depositar un voto limpio ya están claras. Que se vayan a casa o con la Agrupación de Lectores y que dejen tranquila a las bases de la AHÍ, que ni lo vamos a echar de menos. Padrón siempre gobernó aquí digo, aquí mando, y Cabrera quiso hacer lo mismo y los afiliados lo echaron (casi 200 firmas pidieron su dimisión) saltándose los estatutos se agarro al sillón, sin ninguna vergüenza. Este chico, el señor Cejas, para el poco tiempo que lleva en la política sigue haciendo el ridículo.

Los afiliados verdaderos perdieron el miedo, la próxima Asamblea estará interesante.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache