A+ R A-

Cabrera exigió subida de sueldo a los consejeros y al “vicepresidente” y se niega a cobrar de la consejería como Armas

En pocas semanas de gobernabilidad de David Cabrera, ya le pasa la factura a los herreños por  su eslogan “por y para El Hierro” con la exigencia de subida de sueldos a los consejeros y al primer “vicepresidente”.

En las negociaciones según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM, fue la primera exigencia de Cabrera al partido socialista para pactar en el Cabildo de El Hierro.

El político de los selfie donde sale en las redes sociales  que “su consejería” (nunca nombra al Cabildo ni grupo de gobierno), seguirá con las obras de la AHI, pero seguimos  esperando que es lo que va a mejorar.

Tatiana Brito se sube el sueldo y “coge vacaciones”

Lo mas “sorprendente” es que con pocas semanas de “trabajo”, la Consejera Brito no asiste a la Constitución de Junta General de Mercahierro, ni de Meridiano, según fuentes de EL HIERRO BIMBACHE, el presidente Alpidio Armas pregunta Cabrera por la Consejera y este contesta que no está, Armas sorprendido, le pregunta si llegara tarde y Cabrera sin querer dar explicaciones insiste, que no asistirá, no quería decir que estaba de vacaciones.

Chapó a Alpidio Armas que cobrara de la consejería de educación, cosa que David Cabrera se negó a cobrar de la consejería, “las perras son las perras”, y eso de, “por y para El Hierro” tenemos que pagar sin más remedio.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache