A+ R A-

Tomas Padrón toma el “control de AHÍ” después de cuatro años de maniobras en la sombra

!Tomas Padrón no perdona!. Esa es la pregunta que está en la calle y sobre todo en los verdaderos afiliados y votantes que sí votaron a la AHÍ. ¿Tomas Padrón es de fiar, después que apoyó a David Cabrera a crear su partido político y pretende ahora llevar las riendas de AHÍ?.

¿Con qué moral señor Padrón?.¿Sabrá Padrón que 1321 de afiliados y votantes de la verdadera AHÍ le ha perdido el miedo?.¿Sabrá Padrón que afiliados se están movilizando para no dejarse  humillar, ni por Padrón, ni por Cabrera?¿Sabrá Padrón que los verdaderos de la AHÍ lo esperarán en la asamblea a pedirle cuentas?.

 Después de la maniobra de Tomas Padrón en su guerra personal con Belén Allende, que nunca perdono que ganara las elecciones dentro de la AHÍ,su jugada fue desmantelar a la AHÍ y ahora llegar como el salvador, usando maniobras digamos, con muy malas mañas.

En una nota de prensa anuncian que  antes del 26 de enero de 2020 habrá nuevo consejo político elegido por Asamblea La Agrupación Herreña Independiente pasa a ser dirigida de forma transitoria por el Consejo de Ética y Garantías tras celebración el pasado día 26 de un Consejo Político donde se dio cuenta de la renuncia de Narvay Quintero como presidente provisional y de Pablo Rodríguez como secretario administrativo, renuncias que han venido a unirse a la presentada unas semanas antes por la presidenta Belén Allende. El Consejo de Ética y Garantías es el órgano colegiado que prevén los estatutos de AHI en su artículo 32 que tiene por misión, entre otras, de actuar de árbitro y mediador ante cualquier conflicto surgido en el seno de la Agrupación, defender y garantizar los derechos de los afiliados y hacer un seguimiento del cumplimiento de los estatutos. Los estatutos de AHI prevén que este Consejo tome las decisiones de dirección oportunas para que en el plazo máximo de seis meses la Asamblea convocada al efecto pueda elegir un nuevo consejo político que dirija la AHI, además del resto de los órganos colegiados y unipersonales. El Consejo de Ética y Garantías se reunió el pasado 22 de julio y eligió presidente del mismo a Tomás Padrón y como secretario a Venancio Acosta.

 El órgano lo forman los fundadores del partido y los ex cargos que hayan sido cabezas de lista a cualquiera de las elecciones a las que ha concurrido AHI, con la condición que en el momento de la convocatoria no estén en activo en el ejercicio de cargo público. Cualquier otro afiliado puede ser invitado a las deliberaciones del Consejo con voz pero sin voto, en función de las materias a tratar. El CEG se propone iniciar desde las bases y los comités locales de la AHI el trabajo interno de debate y discusión sobre cuestiones relevantes tales como analizar las causas que han determinado la situación actual, el ideario, el papel que ha de jugar en las instituciones en las que tiene representación y la relación con otros partidos políticos. Es posible también que se desarrolle un análisis de los estatutos de AHI con propuestas de modificación para adaptarlos a las circunstancias políticas actuales.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache