A+ R A-

Cabrera la vuelve a liar con su obsesión con los selfie

En pocas semanas de gobierno lo más destacable del nuevo consejero de Agricultura del Cabildo de El Hierro, es la subida de su sueldo y salfie, la AHÍ lo deja en ridículo una vez más desmintiendo “sus logros “al frente de la consejería.

En la nota de prensa de los nacionalistas aclaran que desde la Agrupación Herreña Independiente (A.H.I.) queremos precisar que la concesión de las Ayudas para la Adquisición de Alimentación de Ganado 2019 se realizó por Decreto de la Presidencia el día 19 de junio de 2019,actuando como presidente accidental D. Juan Pedro Sánchez (Para ver el Decreto, picha en el siguiente enlace:
 
http://transparencia.elhierro.es/…/ayudas-subvenciones-conc…).

El número de ganaderos que han resultado beneficiarios de las ayudas asciende a 113 (No a 118, como erróneamente se ha informado) y el importe total concedido es de 165.527,00 euros.

Cabe resaltar que la línea de ayuda citada ha venido convocándose ininterrumpidamente durante todos los años del anterior mandato y que, en este año 2019, se tramitó anticipadamente para dar respuesta a las condiciones meteorológicas adversas y compensar, de alguna manera, la pérdida de renta del ganadero derivada de dicha circunstancia.

La Ganadería representa una actividad económica de suma importancia y relevancia para nuestra isla, por ello siempre apoyaremos al sector ganadero adoptando o proponiendo, en función del rol que en cada momento nos toque desempeñar, las medidas necesarias para su fomento.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache