A+ R A-

La AHI responde a Alpidio Armas en relación de la OSP de El Hierro

Desde la AHI le queremos recordar que quién tiene que aprobar el pliego administrativo para sacar la OSP marítima con El Hierro es el Gobierno de Canarias. El sustentado en el Pacto de las Flores, dicen los nacionalistas en una nota de prensa.

Desde el debate de investidura se le advirtió de que estuviera pendiente de que su gobierno cumpliera los plazos. La respuesta fue que no iba a dejar que nos tomaran el pelo a los herreños. Su prioridad debería ser ponerse a trabajar, gobernar es eso, trabajar .Defienda nuestros intereses y deje de echar la culpa cuando algo no sale bien al anterior gobierno y atribuirse para lo bueno en gestión todo lo que le dejó la AHI proyectado, presupuestado y programado para su ejecución . Trabaje y cumpla su compromiso.

Cuando la AHI llegó en el 2015 ya tuvo que arreglar sus desaguisados. Sí, los de usted, para eso están las hemerotecas para recordar su dejacion, falta de gestión e incapacidad para gobernar a su pueblo. Si, usted, el que se conformaba con cuatro barcos para El Hierro, el que no previó guagua con el Puerto de los Cristianos ni exigió horarios regulares en llegadas y salidas de los barcos, el que se rió de la frecuencia extra de los miércoles.

Le recordamos que usted gobierna El Hierro. El que, seguramente, será el perjudicado por su desidia. Ya estamos viendo el parche ante la herida.

Canarias lo gobierna el PSOE con sus aliados del Pacto de las Flores y encima si Pedro Sánchez que lo hace en el Estado, no estuviera tan preocupado en hacer pasar a todos los españoles por unas elecciones para salvar su poltrona, le podría echar un cable , en este asunto tan importante .Trabaje y no se lamente.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache