A+ R A-

AHI cierra un acuerdo con NC a “escondidas” de afiliados y Consejo Político

Comienzan las malas mañas en la AHI, ya se comunicaron los suplentes al Senado ,y resulta que la segunda de AHI  es Caty, (no sabemos el apellido) segunda en las listas por NC al Ayuntamiento de El Pinar, porque por lo visto en AHI se “olvidaron” de decir a las bases que Tomas Padrón (por presidente del Comité de Ética y Garantía, “bendijo la unión con CC” Y COMO ERAN POCOS TAMBIÉN CON NC. ¡Tanto se que critico a la dirección anterior por no romper con CC!.

Según fuentes consultadas, en la dirección de NC en El Hierro ayer a las 10.30, negaban que fueran con CC-AHÍ.Lo que no sabían que este periódico sabe que las fuerzas oscuras están escondidas en el Consejo Político y se estaba negociando con una candidata de otro partido, recomendada por alguien que se conoce  por no tener la boca cerrada y pertenecer a muchos partidos, el de, David, Chávez, el Coletas, cualquiera que lo oiga y aguante un poquito.

¡Coño! AHÍ presentará a Pablo Rodríguez (esperan que AHI no acepte eso)con una candidata que los ponían a parir, que con Tomas Padrón nadie, y que lo habían dejado solo  frente a CC del que chupaban todos, los que decían lo mismo, y digo yo.¿C uando se tengan que poner de acuerdo con el Parque Marítimo que van a decir?¿Que todo para los pescadores y que se ¡jodan! los herreños, o que los herreños que son los que más cañas tienen por casa y metro de suelo y con el mar más limpio y cuidado se jodan, y si quieren viejas que las compren en el supermercado.!esto se pone bueno!.

¿Y Narvay Quintero? El no tiene que ejecutar el mandato de las fuerzas oscuras o lo están ejecutando ya en la oscuridad y acaba de empezar.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache