A+ R A-

AHI pide la ampliación del horario de cierre del centro deportivo de valverde

Recogiendo las demandas de los usuarios, y con el fin de ofrecer un mejor servicio, los Consejeros de la Agrupación Herreña Independiente (AHI) en El Cabildo de El Hierro, proponen ampliar en una hora el horario de cierre del citado Centro Deportivo (Hasta las 22:00).

Actualmente, el horario habitual del Centro es de 8:00 a 21:00 hrs, siendo en la última franja horaria cuando el Polideportivo experimenta una mayor concentración de usuarios y de actividades programadas.

En consonancia con lo expuesto, no podemos obviar que el actual horario de cierre está muy próximo en el tiempo al horario de salida de aquellos trabajadores que hacen turno de tarde, dificultando o imposibilitando su asistencia a las referidas instalaciones deportivas. Incluso hay personas que, encontrándose en esta situación, optan por desplazarse a otros municipios donde el gimnasio cierra más tarde (P/EJ: Frontera, 22:00 hrs).

Muchos ciudadanos se beneficiarán de esta ampliación horaria ya que podrán compatibilizar la utilización de las instalaciones deportivas con su jornada laboral o con el desarrollo de otras iniciativas sociales, culturales o deportivas de una manera más flexible y adecuada a sus intereses.

El deporte es salud y desde las Administraciones Públicas debemos crear las condiciones adecuadas para fomentar su práctica.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache