A+ R A-

La AHI arremete en contra de David Cabrera para que cumpla con sus obligaciones y resuelva de una vez todos los expedientes

Como hemos publicado, que lo primero como Consejero  el señor  David Cabrera fue subirse el sueldo o negarse a cobrar de la Consejería como hace Alpidio Armas, o que todavía no ha dicho que es lo que va hacer o proponer para el sector primario ,solo  vivir de los expedientes de la AHI y sacarse fotos, que para eso contrató una persona de confianza para que le lleve sus fotos y redes sociales, ahora ni eso.

Los nacionalistas herreños de la AHI arremeten en contra del Consejero del partido nuevo (AExEH) David Cabrera, que en el último pleno del Cabildo El Hierro los consejeros de A.H.I. preguntamos por qué no se han resuelto las subvenciones a la RECRIA DE GANADO OVINO Y CAPRINO ya que desde el 17 de junio se cerró el plazo de solicitudes. Lo mismo preguntamos sobre la ADJUDICACION DE PARCELAS EN LA FINCA LOS PALMEROS que se acabó el plazo el 3 de junio y tampoco se han adjudicado, y también las subvenciones al EQUIPAMIENTO PARA EMBARCACIONES DE PESCADORES PROFESIONALES que se cerró el plazo el 26 de julio. Después de tantos meses los ganaderos, jóvenes agricultores y pescadores tienen derecho a que el Consejero de Medio Rural y Marino cumpla con sus obligaciones y resuelva de una vez los expedientes.

Desde este medio pensamos que no ha podido, está de viaje para Italia con el dinero de los herreños.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache