A+ R A-

Los concejales de AHI-PP y uno del PSOE se niegan a la petición de Tomas Padrón, Eligio Hernández, Manuel Fernández y Vilo

En el último pleno en El Pinar parece ser ,que te nombren cronista oficial de tu pueblo es fácil, por lo menos así parece o será depende quienes lo piden.

Paso algo en El Pinar con este nombramiento, que en una película te lo cuentan y no te lo crees, incluso el alcalde pregunta que opinan hasta los que se supone son su oposición(NC),por ahora, para ver que hacen cuando la cosa se pone fea.

Todo sea por lo que pasó, me voy a animar y pegar una crónica a mis lectores.

Supuestamente D. Eligio Hernández, D. Manuel Fernández, D. Tomas  Padrón y D. Virgilio, pidieron por escrito que Don Armando Hernández fuera nombrado “cronista oficial de El Pinar”.

Hasta ahí todo bien, bueno, parece que lo sabían ellos y cuatro más, porque los concejales estaban bastantes mosqueados porque se enteraron del “gran interés” de los piñeros que lo pidieron en la convocatoria del pleno y además, como si fuera cosa sola de Tomas Padrón. El señor Alcalde intento explicar la verdad,  es que no quedo nada claro que se puso en el orden del día como cosa de Padrón, por despiste o por mala leche y me da la impresión de que nunca lo sabremos, este alcalde es muy discreto y no sabía cómo salir del enrollo.

¿Qué pasó?!Sorpresa!...Los concejales de AHI , PP y Jesús  Pérez (PSOE)no les gusto las formas de nombrar cronista al Señor Armando  y se opusieron pidiendo que fuera el pueblo con una comisión quien decidiera.
Razones que daban, que las cosas se insieran bien, no chapuzas, ni se regalan. El secretario advertía que no tenía reglamento, que después harían un reglamento “provisionalmente lo nombraban” después del espectáculo  por CINCO votos a CUATRO ,tienen cronista oficial.

Por mucho apellido de Padrón, Hernández, Fernández, estos concejales no aceptan esta propuesta, ni las formas, solo piden que decida el pueblo.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache