A+ R A-

Jesús Pérez Quintero:GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS Y TODAS

Buenos días, quería expresar mi gratitud y dar las gracias por todas la publicaciones y mensajes positivos y motivadores que me han hecho llegar. Tomar esta decisión no ha sido nada fácil después de llevar tantos años al servicio del pueblo, 12 años y 4 meses , de los que me siento orgulloso, pues tuve la suerte de formar parte de este gran proyecto:

creación del municipio más joven de España. Han sido 12 años y 4 meses en los que del 2007 al 2016 compaginaba mi trabajo en el área forestal con mi responsabilidad pública en el ayuntamiento. Por razones personales he decidido tomar una decisión muy difícil y que me ha costado mucho: renunciar como concejal del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro. Muchos años compartiendo con los trabajadores tanto laborales como funcionarios muchas cosas, entre ellas el inicio del ayuntamiento desde sus bases. En los dos primeros años forme parte del grupo de gobierno llevando la parte de tesorería y la parte de seguridad y emergencia y ya luego los otros dos restantes pasando a la oposición hasta la primeras elecciones del 2011 donde ya formaba parte del grupo de gobierno hasta el día de hoy. La vida pública en las corporaciones locales no son nada fácil por lo directo que se trabaja con los vecinos y dónde las exigencias son mayores.

Probablemente me he equivocado muchas veces como cualquier persona, pero nunca con mala voluntad, mi objetivo siempre ha sido gestionar bien los recursos económicos de los vecinos a través de sus impuestos regresan a la administración y emplearlos en aquellas cosas que para mí son necesarias y que son duraderas en el tiempo. Los proyectos que han salido adelante no son solo fruto de mi trabajo sino de todo el equipo que hemos estado todos estos años, Los que están actualmente y los que estuvieron en las legislaturas anteriores.

Esta decisión de dejar el acta como concejal no tiene nada que ver con mi partido, sino como traslade en pleno, por razones personales y de salud. El partido PSOE El Hierro, me abrió las puertas ya no solo porque mi padre también formó parte de ello el las primeras elecciones democráticas tras la muerte de Franco sino porque este partido siempre se a considerado un partido abierto y en el que nunca me han impuesto tomar decisiones contrarias a mis pensamientos, por ello, a mis compañeros de partido también les quiero dar las gracias por haberme dejado formar parte de las siglas que tanto han luchado por los derechos y libertades de todos los Españoles. También las gracias a todos los partidos políticos que se han puesto en contacto conmigo, en los cuales tengo muy buenos amigos y amigas y espero que siempre podamos dejar a un lado y no mezclar las ideologías políticas con lo personal. He intentado ser lo más correcto en mi responsabilidad y creo que he estado a la altura de las exigencias que exige hoy un cargo como concejal, donde muchas veces los recursos son pocos y dónde la burocracia a la que últimamente se exige a nuestras administraciones, limita mucho el trabajo político y donde muchas veces la voluntad de hacer cosas no es suficiente para sacarlas adelante con agilidad.

Quiero dar las gracias a mi familia ya que seguro que por mis responsabilidades han sufrido en algún momento y a mi mujer y mis 2 hijos especialmente, porque no les he podido dedicar tanto tiempo como hubiese querido, también las gracias a los compañeros del grupo de gobierno,Juan Miguel , Magaly Itahisa y Judith porque han respetado esta decisión, que para mí ha sido muy dura, porque al final lo que dejo es otra familia porque hemos compartido muchos años de los que con aciertos y desaciertos hemos sabido tirar para delante y también con todo el personal pues han sabido estar a la altura de las exigencias que se les ha solicitado siempre. Perdón para aquellas personas que por las razones que sea no he podido cumplir sus solicitudes y mis disculpas por esta decisión.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS Y TODAS.

Publicación en su muro personal recogido por EL HIERRO BIMBAHE.COM

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache