A+ R A-

La Agrupación Electoral por El Hierro anuncia 2 millones menos para El Hierro en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias

La Agrupación Electoral por El Hierro ha  conocido la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias que han entrado en el Parlamento de Canarias para su debate estos días.

En estos presupuestos, vemos como en las inversiones de capital por islas a El Hierro se le conceden en principio 19 millones de euros, 2 millones menos que en el ejercicio anterior.

En los gastos territorializados la isla de El Hierro desciende un 12 %, lo que entendemos que van a verse aminoradas partidas presupuestarias en diferentes inversiones en los pueblos herreños, demandadas por nuestra gente.

“La doble insularidad de islas como El Hierro, nuestros servicios fundamentales y el encarecimiento de nuestros transportes de mercancías tienen que compensarse por el Gobierno de Canarias y por El Estado”

“Seguiremos trabajando y exigiendo que Canarias avance al mismo ritmo, luchando contra el centralismo de las islas capitalinas para que los que vivimos en El Hierro tengamos los mismos servicios y recursos que cualquier otro canario” según David Cabrera

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache