A+ R A-

El nuevo partido de Cabrera se la vuelve hacer a la AHI y a Rodríguez

El nuevo partido de David Cabrera se la vuelve hacer a la AHI y a Pablo Rodríguez, donde supuestamente lo apoyarían esta vez sí para el Senado lejos de la realidad, donde apoyaron a su socio de gobierno el partido socialista.

Lejos de hacer autocritica, la Agrupación Herreña Independiente “presume” de recuperar  el escaño del Senado por El Hierro. ¡TOMA YA!.

Lanza como una gran hazaña, que “recuperó más de 400 votos y quedó a 190 del PSOE” dicen en un comunicado..

La Agrupación Herreña Independiente (AHI) muestra su satisfacción por el desarrollo de la jornada electoral celebrada hoy, 10 de noviembre en la que los herreños han demostrado “su alto grado de compromiso y de apoyo a este partido político”.

Sin ponerse colorado la nueva dirección del partido  dice, que a pesar de que la AHI,” en coalición con NC y Coalición Canaria”, no ha conseguido lograr su objetivo de recuperar su representación en el Senado con Pablo Rodríguez, el recuento final demuestra un aumento muy importante del apoyo electoral al partido con respecto a las últimas elecciones del 28 de abril, pasando de 1343 votos hasta los 1795, ¿quiere decir que si no van en coalición con CC y NC el batacazo fuera sido peor?

 La  diferencia con respecto a la candidata ganadora presentada por el partido socialista ha estado en torno a los 190 votos, a la espera del recuento del voto exterior y de los ajustes derivados del recuento definitivo. El presidente de la Agrupación Herreña Independiente, Narvay Quintero, quiso felicitar al partido socialista por haber ganado unas elecciones al Senado muy disputadas.

Para Narvay Quintero, “recuperar más de 400 votos en apenas unos meses es muy importante para AHI. Confío muchísimo en nuestros militantes y en el nuevo equipo que lidera ahora el partido para que con trabajo y esfuerzo volvamos a ser en partido que El Hierro necesita, independiente, apegado a la tierra y a los problemas de todos los herreños, sin distinción”.

Pablo Rodríguez, en candidato de “AHÍ-CC-NC” ,que presento una carta en contra de la dirección anterior por seguir el pacto con CC que se aprobó en una asamblea(al final este pacto le ahorró peores números) se mostró “muy satisfecho” con el trabajo realizado en esta corta campaña y agradeció a todos y cada uno de los herreños que le han abierto la puerta de su casa. “Esta mejora en el resultado en apenas unos meses significa que el camino emprendido por AHI es el “correcto y nos sirve de revulsivo” para seguir en la senda porque seguimos teniendo futuro. Felicito a Esther Carmona por renovar su escaño y me pongo a su disposición por si me experiencia puede ayudar su trabajo para con los herreños” dice el comunicado.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache