A+ R A-

EDITORIAL: “Las fuerzas oscuras de la AHI salieron de su agujero para recuperar El Hierro”

Las fuerzas oscuras de la AHI salieron de su agujero para recuperar El Hierro, el PSOE que estaba muerto  y cargarse a la AHI.

Para los verdaderos votantes de la AHI , los que  salen a trabajar en unas elecciones y en otras no, según sea el candidato, los que no hacemos de triste coro de palmas, según sea el designado por el “dedo divino” para ir en los puestos, tenemos rabia contenida y nos jode esta derrota.

Este es el resultado…La AHI perdió porque es el fruto de lo que se propusieron las fuerzas oscuras, pensaron, divides y vencerás, el niño aunque entre por la puerta de atrás será bendecido para ser el “digno sucesor”.

El resultado. El PSOE muerto la legislatura pasada, hoy muy fortalecido por el boca a boca que le dieron “los invisibles”. El niño agarrado a la teta que mas leche de, sin reconocer ni a padre ni a madre alguno, ese ya vuela solo, aunque lo que entiende por alto, es solo un cajón de fruta podrida que tiene a sus pies y capaz y en breve,  le dan la patada para que se guinde. El candidato al senado, tendrá que buscar una vez mas quien le escriba el coro de fuerzas oscuras la carta de dimisión por perder y hacerlo de la mano de CC,PNC,NC los “enemigos del ente”.

No hay que ir en contra de su mandato de la Asamblea del 2016(salvo que parezca que él lo autoriza) dice la leyenda y el que lo hace pierde…En fin…

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache