A+ R A-

Los aficionados al pádel ya disponen de una pista municipal en La Frontera

Esta pista es la única de cristal de la isla de El Hierro.

El municipio de La Frontera ya dispone de una pista de pádel para el uso de los aficionados a este deporte. Este viernes, 29 de noviembre, representantes municipales y miembros del Club de Pádel de El Hierro “Ferro Delpa” han inaugurado esta instalación, que es la única de la isla de El Hierro que reúne estas características: una pista de pádel de cristal más profesional y rápida para la práctica de este deporte.

El alcalde del municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha remarcado esta nueva apuesta deportiva que permite ofrecer una nueva modalidad, potenciando así la práctica del deporte para los vecinos.

Por su parte el concejal de Deportes, Johan González,  ha explicado que esta instalación además de ampliar la oferta deportiva en La Frontera, dota al municipio de una instalación homologada dando respuesta a los aficionados del municipio y de la isla. Asimismo ha explicado que la infraestructura abrirá de 9.00 a 22.00 horas, previa solicitud de los usuarios en el Departamento de Deportes de la Institución, que quieran hacer uso de ella.

Desde el punto de vista del jugador, esta pista de cristal permite un juego más rápido gracias al rebote que ofrece esta superficie frente al muro tradicional; además permite una mayor seguridad para el jugador y durabilidad para las raquetas.

Esta pista se sitúa en el complejo deportivo del campo de fútbol municipal que ofrece cobertura deportiva a distintos clubes y público en general, con distintas modalidades como el fútbol, el tenis o la bola canaria, entre otros. Con la incorporación del pádel, la Concejalía de Deportes amplía su oferta deportiva con el objetivo de fomentar las actividades de iniciación y de fomento de la práctica deportiva en el municipio.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache