A+ R A-

La AHÍ deja en ridículo a David Cabrera por mentir a los ganaderos de El Hierro

Increíble lo del Consejero de Agricultura del Cabildo de El Hierro David Cabrera, no solo su afán por subirse el sueldo, o contratar a una persona de confianza para su salfie particulares, si no que se atreve a mentir a los ganaderos sin ningún tipo de vergüenza.

Según fuentes consultadas por EL HIERRO BIMBACHE.COM el mismo 31 de Diciembre se reunió con algunos ganaderos en San Andrés, y les informo “de la supuesta subida” para la ayudas  para la adquisición de alimentos creada por la AHÍ.

No solo con eso, lanza por la red sociales de la institución de TODOS LOS HERREÑOS la mentira como bombo y platillos y dice:
“El Cabildo de El Hierro aumenta la partida para la adquisición de alimento para el ganado de cara al año 2020. El presupuesto destinado específicamente para esta ayuda asciende a 180 mil euros”.

Este aumento se lleva acabo después de conocer las necesidades del sector primario insular.

El consejero del Medio Rural y Marino y Recursos Hidráulicos David Cabrera ha señalado “hemos previsto aumentar la subvención destinada a la compra de alimento para el presente año y así se ha reflejado en el presupuesto de la institución para compensar la sequía que está sufriendo el campo herreño, incentivar a nuestro ganaderos, potenciar el sector agrícola” además “exigiremos el abaratamiento del transporte de mercancías, trabajamos para paliar la doble insularidad que tanto esta afectando a la población herreña, queremos atenuar en la medida de lo posible los gastos a los agricultores y ganaderos de El Hierro”.Y no se puso colorado, esta vez no fue en video.

La AHÍ lo deja en ridículo y lo desmiente

La AHÍ salió al paso para desmentir al Consejero Cabrera,  colocando el ex consejero Juan Pedro Sánchez en el muro de Facebook de la institución, el presupuesto del año pasado que fueron de 200.000€, donde demuestra que no es verdad lo que afirma.

Nerviosismo de Cabrera por el “Pelotazo a la Cofradía de Pescadores” presidida por Gutiérrez

Esto es una consecuencia del nerviosismo de Cabrera ante la subida “descomunal” a la cofradía de pescadores(la única que se benefició de todas las cooperativas), de esto hablaremos en  una editorial en los próximos días.
La AHÍ deja en ridículo a David Cabrera por mentir a los ganaderos de El Hierro

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                   PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache