A+ R A-

Magma Bike 2020 agota en ocho minutos sus 650 plazas disponibles

La organización ha habilitado una lista de reserva que se publicará la próxima semana.La Magma Bike 2020 agotó en apenas ocho minutos las 650 plazas disponibles para inscribirse en la prueba deportiva de este año, después de que se abriera el plazo de inscripción ayer, martes, a las 20:00 horas.

Desde la organización, se informa de que una vez completadas las plazas disponibles, se abrió una lista de reserva para todas aquellas personas que deseen optar por una plaza en caso de anulación por parte de cualquiera de los ya inscritos, que se publicará la próxima semana.

La concejala de Deportes de El Pinar, Itahisa Quintero, asegura que, un año más, se sienten muy sorprendidos por el enorme éxito de convocatoria de la prueba, que ha sobrepasado todas las expectativas. “Pensábamos que el año pasado habíamos batido todos los récords al agotar las inscripciones en 20 minutos, pero lo ocurrido ayer es increíble”, señala.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, destaca que este éxito de convocatoria demuestra que la Magma Bike es una de las citas más importantes del calendario deportivo de esta disciplina.

Los organizadores recuerdan que aún quedan plazas disponibles para la carrera infantil, MagmaBikids, y para la modalidad de bicis eléctricas, eBike.

La carrera reunirá a los amantes del ciclismo de montaña en una nueva edición que tendrá lugar el sábado 4 de abril. La Magma Bikids y la eBike se celebrarán un día después, el 5 de abril.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                  PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache