A+ R A-

David Cabrera le sale rana a Tomas Padrón en su estrategia

ALFRDO FEBLES-Pasan los meses y tristemente los que votaron por el partido nuevo creado por David Cabrera diciendo que eran AHI,  o volver  a lo que fue AHI en sus comienzos, que estaban apoyados por Tomas Padrón y sus fundadores(hasta una foto igual se sacaron) el tiempo está demostrando que era todo una venganza, la impotencia

de Tomas Padrón de no controlar el partido decidió cargárselo, ahora parece ser  que su estrategia es “unir  todo y aquí no ha pasado nada”, jugó con fuego y se quemo, muchos afiliados le perdieron el miedo y sobre todo el respeto, se dieron cuenta que esto era algo personal.

David Cabrera es el único político de El Hierro que ha perdido una mayoría y con todo el arsenal del Cabildo, un político soso, sin ideas propias, un político que dice que si a todo, pero no resuelve nada, pero era votar a Tomas Padrón, no a David Cabrera ese era la estrategia.

Ahora los afiliados dicen con ironía, Tomas fundo a 3 partidos, Unión Frontera, Agrupación Herreña Independiente, y Agrupación Electoral por El Hierro, otros dicen que le devolvió el favor a los socialistas después de 30 años, estos no se presentaron en las primeras elecciones y gobernó 30 años, ahora dejo AHI fuera para que gobierne el PSOE. Es muy triste que Padrón un icono y líder de la AHI, termine de esa manera.

Solo caminan en AHI los subordinados de Padrón

Han pasado muchos políticos buenos en AHI, pero el que no entra por el aro estratégicamente se lo cargan, ahora le toco el turno a Narvay Quintero,(otro peón de Padrón) un  partido dividido,1321 afiliados y votantes en contra de que vuelva Cabrera a la AHI, a estos les dice que no pude volver, los de Padrón(aquí Cabrera no pinta nada, es el peón del ajedrez) les dice que no lo van a expulsar. ¿Que hará Quintero? Seguramente y si quiere seguir siendo presidente de AHÍ tendrá que apoyar las órdenes de Padrón, el Consejo Político esta puesto por Padrón para controlarlo.

Las críticas te llevan a la expulsión en  AHI

En un Consejo Político parece ser, que pidieron mi expulsión de AHI solo por expresar algo que creo que no está correcto (no quiere decir que tenga la razón) pero es libertad de expresión, pero como sé, cómo se “cocina” dentro de la AHI en la actualidad, trataran de expulsarme,  que consigan los apoyos del Consejo Político y después que los afiliados en la Asamblea decidan.

También hay que decir según fuentes, fueron dos los que pidieron mi expulsión, y también depende de quien venga, credibilidad muy poca.

Seguiremos informando de toda esta trama, acaba de comenzar...

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache