A+ R A-

Allende felicita a los que trabajaron por la transparencia y modernización del cabildo y radicar la obsoleta y desfasada que heredamos

Esta mañana se ha presentado el nuevo Servicio de Información a la Ciudadanía(SIAC),en un acto en el que agradecemos a la consejera del área de Organización Admistrativa y Recursos Humanos nos haya invitado como consejeros de la AHI en el Cabildo.

No deja de ser un momento importante el compartir” el gran avance “que como reconocía el director general de Modernización y Calidad de los Servicios del Gobierno de Canarias, Pablo Hernández, ha experimentado #ElHierro en materia de transparencia, modernización y participación ciudadana.

Esta importante iniciativa responde, según publica Belén Allende en su muro de Facebook, a la materialización de uno de los objetivos que marcamos en la anterior legislatura al aprobar por decreto 205/18 de 22 de febrero de 2018 El Plan de Modernización 2018-2021 que define un propósito estratégico, 5 objetivos principales, 7 líneas de actuación que agrupan a 39 proyectos y una planificación anual de cada uno de los proyectos.

Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido a cambiar radicalmente la administración obsoleta y normativamente desfasada que heredamos y ser artífices del cambio que se evidencia en las diferentes fases del Plan de Modernización puesto en marcha y que contó previamente con la definición del modelo de gestión y el desarrollo posterior de una política de recursos humanos. Para ello,se contrató a personal directivo profesional especializado en recursos humanos y en modernización y nuevas tecnologías, para posteriormente definir, en equipo,el Plan Estratégico de Modernización 2018-2020 actual y del que se ha dado cuenta de un nuevo iter,con la presentación del SIAC.

Gracias a todos los que lo hicieron posible Milagros Padrón Chacón,Daniel González Morales ,Juan Francisco Pérez Díaz, @Francisco Morales y al personal a su cargo y a los que en la actualidad trabajan para conseguir su ambicioso desarrollo hasta el 2020 Dolores Padrón Zamora,@EduardoPeralJiménez . Felicidades! #ElHieroAvanza .

#IvánAbreu
#JuanPedroSánchez
#AHI

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache