A+ R A-
Error
  • Falló la Copia
  • Falló la Copia

La AHI se pone a disposición de las administraciones herreñas

Los cargos electos de la Agrupación Herreña Independiente se ponen a disposición de las administraciones herreñas para ayudar en estos momentos de crisis sanitaria.

Para la AHI es momento de aunar esfuerzos en pro de la sociedad herreña, primando la salud por encima de todo y contribuyendo a frenar la expansión del coronavirus.

Somos conscientes que una vez que finalice la crisis sanitaria llegará con toda su fuerza y crudeza la económica que ya a día de hoy comenzamos a padecer.

Conscientes de que la situación requiere de todas las aportaciones necesarias, desde la AHI nos ofrecemos colaborar aportando nuestra experiencia y capacidad de trabajo. Así se lo hemos trasmitido en una carta al presidente del Cabildo, Alpidio Armas.

Este ofrecimiento en nada quiere desmerecer la labor que realizan en la actualidad aquéllos a los que la ciudadanía les ha dado la confianza de dirigir las instituciones herreñas. En AHI entendemos que la situación requiere de todas las aportaciones que los diferentes agentes sociales y económicos de El Hierro puedan realizar en un momento que es en sí mismo extraordinario.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache