A+ R A-

El Ayuntamiento de El Pinar facilita el material didáctico a los alumnos que lo necesiten durante el estado de alarma

El Consistorio acuerda con la Papelería Libro nuevo costear la impresión de los deberes y tareas a aquellas familias que carecen de conexión a internet o impresora.

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro facilita el material didáctico a los alumnos que carezcan de conexión a internet o impresora durante el estado de alarma.

El Consistorio ha acordado con la Papelería Libro Nuevo, el único establecimiento de este tipo en el municipio, asumir el coste de la impresión de los deberes o tareas durante el tiempo de confinamiento y suspensión de la actividad docente, en horario de 10:00 a 12:00.

La concejala de Educación, Judith Gutiérrez, ruega que se vaya a buscar el material cuando se salga de casa para ir al supermercado, al trabajo o a los servicios imprescindibles. “Antes de pasar por la papelería, los padres deben ponerse en contacto con la misma con el fin de evitar aglomeraciones y asegurarse que el material esté preparado”, indica. Además, las personas que vivan en La Restinga podrán recoger el material en el Kiosko de La Restinga.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que con esta medida se evita que los alumnos y alumnas que carecen de internet o impresora vean dificultada su formación durante este tiempo en el que “todos debemos poner de nuestra parte para evitar el contagio de COVID-19”.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache