A+ R A-

Juan Manuel García Casañas: debemos ser todos responsables, para unidos, salir adelante

La vida nos va poniendo diferentes circunstancias por delante desde que somos pequeños y poco a poco las vamos superando y sorteando con la ayuda de todos.

En los momentos difíciles hay muchas opciones para responder. En esta época, debemos huir del miedo, la histeria y trabajar en equipo. Ya lo hemos hecho!!, lo hemos aprendido y toca ser generosos y en estos momentos extremar las precauciones.

Por supuesto que hay muchas cosas que no se han hecho bien y ya tendremos tiempo de valorarlas.
En nuestra isla, lo normal, es que se detecten casos de COVID19. Vivimos en una isla y son muchas las personas que entran y salen a diario. Nuestros empresarios por su actividad, vecinos a tratamientos médicos inexcusables, nuestros transportistas, gracias a los cuales tenemos productos básicos, nuestro personal sanitario que tiene familia fuera, personal de obras del Gobierno de Canarias, que trabajan durante la semana y salen el fin de semana a reunirse con su familia, entre otros.

Esto sin tener en cuenta que muchos son los que salimos y entramos de la isla, por trabajo, ocio, etc hasta hace poco, cuando ni siquiera se habían planteado restricciones.

Desde luego sería ideal bloquear la isla, pero a día de hoy, la situación es la que es y debemos ser todos responsables, para unidos, salir adelante.

Estoy seguro que lo lograremos y es nuestro deber en estos momentos, apoyarnos y trasladar cualquier duda o sugerencia a las autoridades para que actúen, siempre desde un espíritu constructivo.
Publicación en su muro de facebook recogido por EL HIERRO BIMBACHE.COM

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache