A+ R A-

¿Donde está los selfie, facebook,instagram de David Cabrera?¿Se volvió a esconder?

Los herreños se preguntan donde están David Cabrera y su partido nuevo, ni selfie, ni facebook, ni instagram ,con la crisis que está afectando a los españoles y sobre todo a los herreños ,el desaparece se esconde.

No es la primera vez que Cabrera se esconde cuando vienen las cosas difíciles, ya con la crisis del volcán como alcalde dejo mucho que desear, sin capacidad para gobernar se escondía y balones fuera, primero culpaba al cabildo y a su presidente, se reunía con los afiliados de AHI y culpaba sin contemplaciones al presidente, por ejemplo, cuando se cerró el túnel  culpaba al cabildo “ a escondidas” y después resultaba que era el Gobierno de Canarias el que llevaba la batuta, como ahora es el estado, el nunca sabe nada la culpa es de otros.

Cabrera es un político frio y calculador, sabe que lo que diga le puede venir en contra, no tiene capacidad para asumir una situación así, el sabe que lo mejor, es estar escondido, pasar inadvertido hasta que todo pase, y después a por las redes sociales y salfie. Tiempo al tiempo.

Ganaderos y agricultores estallan en contra de Cabrera

El sector primario está sufriendo la incapacidad de Cabrera, no sabe, no contesta, escondido, ¿que tiene preparado su consejería para el sector? le bajo las ayudas a la sequia, ¿rectificara y subirá la partida? ¿ayudará a los viticultores esta vez? ¿ayudará esta vez sí a los agricultores con el agua de regadío?.

Todos los políticos de esta isla, igual gobernando que en la oposición, dan ánimos por lo menos un #yomequedoencasa, pero no está, desconectado, tampoco se le espera. Lo mejor para los herreños es que no intervenga y deje trabajar.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache