A+ R A-

El Ayuntamiento de La Frontera transmitirá en directo el pleno municipal

El Ayuntamiento de La Frontera transmitirá en directo sus sesiones plenarias. Este jueves, 26 de marzo, a las 18.00 horas, los vecinos del municipio que así lo deseen podrán verlo desde el canal habilitado por el Consistorio en la red:

https://www.youtube.com/channel/UC0n_ZpaG-64T-0bLnC1w5LQ

Desde la Declaración de Alarma decretada,  las sesiones plenarias serán a puerta cerrada dentro de las medidas adoptadas de forma general por las Administraciones Públicas, con asistencia de los concejales que así lo considerasen y conexión telemática con los ausentes.

El Ayuntamiento de La Frontera implanta de esta forma el sistema de Vídeoacta de sus sesiones plenarias, que se encuentra aún en periodo de prueba. El objetivo es hacer llegar los plenos a los ciudadanos para favorecer la trasparencia de los asuntos municipales y permitir el acceso directo a los mismos desde la web municipal.

La vídeos actas se publicarán en la página oficial del ayuntamiento, con la creación un libro “especial” en el que estas quedarán registradas, en cumplimiento con la Ley de Trasparencia. Los vecinos podrán consultar las sesiones y acceder a cada una de sus intervenciones.

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache