A+ R A-

¿Cabrera se rie de los herreños? se niega a cobrar de la consejería, se sube el sueldo y ahora “dona 10% por ahora de su sueldo”

David Cabrera de León un político frio y calculador, sabe que la población está asustada y desesperada y sabe cómo aprovechar su ego personal y tocar en los sentimientos de la gente, esta vez, dice que de baja un 10% de su sueldo “que poca vergüenza”.

Este político se negó a cobrar de la consejería de educación como lo hace el presidente Alpidio Armas que no cobra de la institución, pero no conforme con eso, en la negociación del pacto pone como primer punto subirse el sueldo que no tardaría en llegar, en el primer pleno se sube el  sueldo  en más de 3.000 al año casi 52.000€.

Ahora dice que se la baja un 10% ,“solo estos meses que dure la pandemia” y parece ser, que los herreños tenemos que estar agradecidos por este “gran gesto” del consejero. Las arcas de la institución está con varios millones de euros, gestiónelos  y deje de dar limosnas, el herreño prefiere que se vuelva a subir el sueldo mientras pase esta pandemia, pero gestione de una vez el Cabildo y de soluciones al sector primario que lo está llevando a la ruina.

Como alcalde lo volvió hacer y duro 24 horas la bajada de sueldos
Con la crisis del volcán también se bajo el sueldo y enviando nota de prensa a bombo  y platillo, después convoco otro pleno al día siguiente muy temprano para subírselo otra vez, así es como gobierna Cabrera.

El espirito del chavismo reencarnado en Cabrera, los chavistas con todos los recursos, solo reparten las cajas de comida y así el pueblo agradecido, Cabrera con millones en el banco “dona 10% de su sueldo por ahora” y el pueblo agradecido….

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

                                     PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache