A+ R A-

San Isidro, un año diferente por motivo del coronavirus

Este 15 de mayo es un día especial y diferente, no se oirán chacaras, pitos ni tambores, no habrá exposición ganadera, ni júbilo, ni ventorrillos con carne fiesta y vino pata, San Isidro Labrador no recorrerá como cada año las calles del barrio de El Cabo, por motivo de alarma sanitaria.

Desde el Ayuntamiento se propone que a las 12h del mediodía se hagan sonar esas chacaras, pitos y tambores desde las casas de nuestra Villa de Valverde, en homenaje a San Isidro Labrador.

Con ganas de que esta situación transcurra y llegue la normalidad, San Isidro esperará a su cita del próximo año, para reencontrarnos y verlo junto con nuestros ganaderos, bailarines y visitantes, celebrando su fiesta como se merece.

La misa en su honor se celebrará a las 12h en La Iglesia de la Concepción de Valverde, por motivos de aforo y mantener las distancias y medidas deseguridad por el virus.

A todos los vecinos que quieran participar, pueden enviar sus vivencias de San Isidro en fotos en los comentarios en Facebook, posteriormente se hará un video recopilatorio que se publicará en RRSS del Ayuntamiento.

¡¡Qué viva San Isidro...que viva!!

                                                                                        Publicidad    

                                    PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache