A+ R A-

El Pinar reabre los gimnasios municipales con aforo limitado y estrictas medidas higiénicas

Los interesados en acudir deberán llamar a los teléfonos habilitados para reservar hora

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro abrirá el lunes, 25 de mayo, los gimnasios municipales con fuertes medidas higiénicas y un aforo máximo de dos personas por hora que se regulará mediante un sistema de cita previa. La permanencia en las instalaciones será de una hora y solo se podrá reservar inicialmente tres sesiones semanales.

Los interesados en acudir deben ponerse en contacto con el teléfono 629-428-522 para reservar hora en el gimnasio de El Pinar y con el 682-793-578 para aquellos que vayan a la instalación de La Restinga. El horario de atención telefónica para solicitar cita previa será el mismo que el horario de funcionamiento de los gimnasios, no atendiendo fuera del mismo. Además, se deberá comunicar qué rutina física quieren realizar con el fin de evitar coincidir con otra persona que quiera practicar los mismos ejercicios.

El horario del gimnasio de El Pinar será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, mientras que el de La Restinga será de 10 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

La concejala de Deportes, Itahisa Quintero, explica que los usuarios deben mantener las distancias interpersonales de seguridad, llevar su propia toalla y utilizar los geles hidroalcohólicos al entrar y al salir de la instalación. Asimismo, deberán usar mascarillas y guantes que les cubran toda la mano y desinfectar las maquinarias y material deportivo antes y después de ser utilizados. Además, indica que los monitores usarán mascarilla y guantes en todo momento para garantizar la máxima seguridad.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que con esta reapertura el municipio da un paso más en su vuelta a la normalidad con la aplicación de la fase 2 de la desescalada en toda la isla, aunque apela a la responsabilidad de los usuarios para cumplir con las normas establecidas.

                                                                                        Publicidad    

                                    PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache