A+ R A-

Reapertura de la escuela infantil de valverde tras el cierre por seguridad sanitaria

Hoy se han abierto de nuevo las puertas de La Escuela Infantil Municipal, cerradas desde el pasado mes de marzo por la pandemia.

Rosana González Concejala de Educación y de La Guarderia Municipal, afirma que era muy necesaria esta apertura por el problema de conciliación que venían padeciendo muchas familias del municipio.
González hace hincapié en el riguroso trabajo para que nuestra Escuela Infantil, este adaptada y preparada a las circunstancias actuales de seguridad de esta alarma sanitaria que nos afecta a todos.

Se están llevando a cabo las medidas preventivas para la apertura de Las Escuelas Infantiles publicadas por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Desde esta corporación municipal se quiere agradecer a todas las trabajadoras de La Escuela Infantil y a los trabajadores del Ayuntamiento, el gran esfuerzo realizado para esta apertura se hiciera lo antes posible y así atender una demanda muy necesaria de muchas familias de nuestro municipio.

En esta Escuela, nos cuidamos, les cuidamos, te cuidamos...

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache