A+ R A-

AHI pedirá al alcalde de valverde que exija al consorcio de tributos que abra sus oficinas de manera inmediata

Lo hará en el pleno ordinario que se celebrará el próximo jueves El portavoz de la Agrupación Herreña Independiente en el Ayuntamiento de Valverde, Julio Reboso, solicitará que el Consorcio de Tributos de Tenerife abra de manera inmediata sus oficinas de atención al público en la capital herreña.

Para Reboso resulta injustificable que los vecinos estén perdiendo horas intentando contactar con un teléfono en Tenerife para ser atendidos mientras su ayuntamiento está pagando por un servicio que le presta una empresa con la que tiene un contrato y debe estar atendiendo a los vecinos, tal y como si lo hiciera directamente el propio Ayuntamiento.
 El Consorcio de Tributos de Tenerife presta el servicio de recaudación a Valverde mediante un convenio, que obliga además a nuestro Ayuntamiento a asumir los gastos derivados del alquiler del local, que a fecha de hoy está cerrado mientras que las oficinas municipales pueden atender a los vecinos.

“Me consta que son muchos los vecinos los que han tenido necesidad de hacer gestiones ante el Consorcio en estos días y le ha sido totalmente imposible. Yo mismo lo he intentando el pasado lunes y he estado al teléfono más de una hora sin recibir respuesta”.

 “No podemos exigir el sacrificio de empresas privadas y autónomos para que retornen a la normalidad, incluso en fases anteriores a la actual, y los servicios públicos permanezcan de espaldas a las necesidades de los ciudadanos”

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache