A+ R A-

CC denuncia que el PSOE ha vuelto a poner en jaque la sanidad en El Hierro

Narvay Quintero: “No se puede permitir la situación de tensión que viven los sanitarios y su impacto en la salud los herreños” "El presidente de la Agrupación Herreña Independiente",(más pendiente de CC esto lo publicaremos otro día) Narvay Quintero, ha denunciado hoy la “situación de tensión” a la que los socialistas han colocado a los profesionales sanitarios de la isla de El Hierro.

“Una vez más”, agregó Quintero, “el PSOE ha vuelto a imponer su ley y, saltándose todos los puentes de diálogo, ha vuelto a tensionar a la plantilla del hospital Ntra. Sra. de Los Reyes”.

 “Hablamos de profesionales a los que no solo no se les escucha sino que se les intenta imponer, sin diálogo de ningún tipo, decisiones unilaterales que tensionan el ambiente laboral en el hospital insular de El Hierro”, agregó el líder nacionalista. “No se puede permitir que las formas de el PSOE pongan en peligro la seguridad laboral de nuestros profesionales sanitarios a los que se les debe mucho más que un aplauso desde los balcones; se les debe respeto y reconocimiento profesional”. “Sin diálogo, sin escuchar a la plantilla y sin atender sus necesidades lo que está haciendo el PSOE es convertir en un polvorín la sanidad en la isla”. Para AHI, los responsables de la sanidad en El Hierro, de la mano del PSOE, están intentando perpetuar los atropellos que se estaban cometiendo en el hospital y en toda la zona sanitaria insular antes de declararse la situación alerta.

 Los profesionales sanitarios, muy responsablemente, aparcaron en todo este tiempo sus justas reivindicaciones para volcarse en lo esencial, en atender una situación complicada para todos los herreños y visitantes. Pero ahora se vuelve a poner en peligro la atención sanitaria a los pacientes y la confianza lograda en sus profesionales después de muchos años de trabajo y experiencia profesional. Están volviendo a ser visibles los problemas en la atención sanitaria a los pacientes. “Algo que por responsabilidad estamos obligados a denunciar para que se solucione de manera inmediata. Que acaben de una vez con las imposiciones lo exigiremos aquí y también ante el Gobierno de Canarias” ha dicho el también diputado por AHI, Narvay Quintero.

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache