A+ R A-

El Pinar celebra el Día del Orgullo LGTBI con una exposición de las banderas de distintos colectivos

El Ayuntamiento publicará en sus redes sociales un vídeo conmemorativo de todas las celebraciones organizadas en el municipio desde el año 2015.El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro celebra el próximo domingo 28 de junio el Día del Orgullo LGTBI con una exposición de las banderas de los diferentes colectivos, que estará situada en la sala de exposiciones de El Mentidero.

Asimismo, publicará en sus redes sociales un vídeo conmemorativo de todas las celebraciones organizadas en el municipio desde el 2015 para reivindicar la igualdad y la dignidad de las personas lesbianas,  gays, transexuales,  bisexuales,  e intersexuales.

La concejala de Turismo, Magaly González, explica que, debido a las circunstancias de la COVI-19, se ha decidido celebrar este día de manera diferente para evitar concentraciones de personas que puedan generar inseguridad al no poderse cumplir con las medidas de distanciamiento social. “Esperamos que el año próximo podamos celebrar esta fecha como se merece y seguir contribuyendo a promover la inclusión y el respeto a todas las personas”, señala.

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, recuerda que El Pinar es un municipio tolerante en sentido amplio y que nos sentimos muy orgullosos, nunca mejor dicho, de que así sea. Los turistas y vecinos pueden sentirse tranquilos en nuestro pueblo, pues serán bien acogidos. “El Pinar de El Hierro es un municipio comprometido por la igualdad y la no discriminación”, asegura.

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache