A+ R A-

El Consorcio de Tributos reabre su oficina para atender con cita previa

Se dará prioridad a la atención telemática con el objetivo de evitar desplazamientos y riesgos innecesarios

El Consorcio de Tributos abrirá de nuevo su oficina en El Pinar para prestar atención presencial media cita previa a partir del 1 de julio, en horario de 09.00 a 13.00 horas y respetando las medidas sanitarias y de higiene aprobadas por las autoridades competentes para evitar el contagio y la expansión de la COVID 19.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que los interesados en pedir cita deberán llamar al teléfono 922 20 82 00, si bien recomienda a los vecinos y vecinas “seguir realizando todos los trámites a través de medios telemáticos, como el chat o el correo electrónico,  para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios”.

Aquellos contribuyentes que decidan acudir a la oficina deberán hacer uso de la mascarilla y acudir a la hora concertada, para ser atendidos de forma individualizada, evitar esperas innecesarias y garantizar el control de la distancia mínima interpersonal, sin aglomeraciones. De esta forma se cumple, además, con la normativa de protección de datos al garantizarse asimismo la confidencialidad de la conversación.

El objetivo, según añadió el alcalde, “es seguir cumpliendo con el compromiso de atender de forma ágil y satisfactoria a todo aquel que lo necesite”.

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache