A+ R A-
Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/banners/Cartel%20PIP5.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/banners/Cartel%20PIP5.jpg'

El Pinar mejora la red de abastecimiento en La Restinga para evitar pérdidas de agua

EL HIERRO BIMBACHE/El núcleo costero es uno de los más afectados por este problema, según el análisis realizado por la Corporación local

Leer más...

El Pinar celebra las fiestas en honor a su patrón, San Antonio Abad

La tradicional bendición de animales, una comida de hermandad entre vecinos y competiciones deportivas forman parte de la programación de actos, que se desarrollará entre el jueves y el sábado

Leer más...

TEATRO Y SOLIDARIDAD SE UNEN EN TIGADAY

El sábado 28 de diciembre en Tigaday, la Asociación cultural Amador de Frontera llevará a cabo diversos talleres infantiles a partir de las 16:00 horas; y a las 19:00 horas, una representación adaptada de la obra de teatro “Las tres reinas magas”, de Gloria Fuertes, con la que pretenden compartir con los vecinos y visitantes una tarde diferente en estas fiestas de navidad.

Leer más...

El Ayuntamiento finaliza la rehabilitación del acceso al cementerio de Valverde

El Ayuntamiento de la capital herreña ha finalizado los trabajos de rehabilitación y mejora del acceso al cementerio de Valverde, que han consistido en la nivelación del pavimento y adecuación del adoquinado en la entrada a la instalación.

Leer más...

El Parque Infantil de El Pinar abre mañana como antesala a la llegada de los Reyes Magos

El recinto de atracciones estará instalado en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo y permanecerá abierto hasta el domingo, 29 de diciembre, en horario de mañana y tarde

Leer más...

Apyme, El Pinar y La Frontera entregan los premios de la campaña de Navidad a los 89 ganadores

Ya se conocen los ganadores de la campaña de Navidad puesta en marcha por Apyme, en colaboración con los Ayuntamientos de El Pinar y La Frontera, para incentivar las compras y el consumo en los diferentes comercios y negocios de El Hierro.

Leer más...

El Pinar adjudica los trabajos para mejorar la seguridad de la playa de la Restinga

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro mejorará la seguridad de la playa de La Restinga con el arreglo de un talud que se procederá a estabilizar para evitar desprendimientos. Los trabajos permitirán hacer la pared más resistente, reduciendo la erosión y por tanto el riesgo de desprendimientos.

Leer más...

Valverde finaliza las obras del parque infantil de San Andrés

El Ayuntamiento de Valverde ha finalizado las obras de renovación del parque infantil de San Andrés, situado junto a la iglesia del pueblo, y que han permitido la instalación de nuevo mobiliario y la colocación de pavimento de caucho para una mayor seguridad de los usuarios.

Leer más...

Las calles de Valverde se preparan para la Navidad con talleres y actividades

El Ayuntamiento de Valverde pone en marcha la Calle es Navidad, un calendario de actividades para amenizar las vías del municipio durante el periodo festivo y que comenzará el próximo lunes, 23 de diciembre, y se extenderán hasta el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes.

Leer más...

David Cabrera reitera la petición para que el helipuerto de Frontera opere en horario nocturno

El alcalde del municipio de La Frontera, David Cabrera de León reitera, tras el rescate producido ayer en el Municipio, la necesidad de que el helipuerto con base en Frontera disponga de las autorizaciones pertinentes para poder operar en horario nocturno.

Leer más...

El Pinar recibe la Navidad con talleres, teatro infantil y un festival de villancicos

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha organizado diversas actividades con motivo de las Fiestas de Navidad que se inician a partir de hoy jueves, 19 de diciembre, en el pueblo de La Restinga.

Leer más...

García Casañas:“Este es un presupuesto continuista dentro de la línea acertada de los años anteriores”

El Pleno del Ayuntamiento de Valverde aprobó hoy el presupuesto municipal para el año 2014, que contempla un incremento del 4% con respecto al del presente ejercicio y alcanza los 5.350.000 euros. Se trata del presupuesto más alto de los últimos cuatro años y se sitúa en valores de 2009, gracias a la reducción de gastos y al aumento de los ingresos.

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache