A+ R A-
Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/sampledata/hierrro%20sur.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/sampledata/hierrro%20sur.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/banners/Programa-Diptico.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/banners/Programa-Diptico.jpg'

El Ayuntamiento de Valverde contratará a siete monitores para ampliar la oferta de formación y ocio

El Consistorio pretende generar puestos de empleo y a su vez ofrecer diferentes actividades lúdicas y extraescolares que satisfagan la demanda de los vecinos

Leer más...

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el edificio del Patronato Insular de Música

El Ayuntamiento de Valverde ejecuta diversas obras de mejora en el edificio del Patronato Insular de Música por un importe de 35.000 euros y un plazo de tres meses.

Leer más...

Jóvenes voluntarios del Ayuntamiento de Valverde participa en la Festividad de la Virgen de Guadalupe en La Gomera

La Concejalía de Juventud ha organizado este viaje, con la colaboración de los responsables municipales de San Sebastián de La Gomera

Leer más...

“La Frontera cuenta con grandes empresarias”, en respuesta a las declaraciones del secretario de la FECAO

El alcalde del municipio de La Frontera, David Cabrera de León, considera impropias las manifestaciones realizadas por el secretario de la Fecao, Antonio Vélez, en relación a la falta de iniciativa empresarial de las mujeres.

Leer más...

El Ayuntamiento de El Pinar se adhiere a la Apmun

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado hoy martes el convenio de adhesión del Ayuntamiento de El Pinar (El Hierro) a la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun), por lo que ya son 44 de los 88 municipios de Canarias y cinco de los siete cabildos las corporaciones locales consorciadas a este organismo.

Leer más...

Frontera acoge la presentación del libro “Canarias. Desde el mar hasta el cielo. 4 Parques Nacionales”.

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera acoge este viernes a las 19.00 horas la presentación del libro “Canarias. Desde el mar hasta el cielo. 4 Parques Nacionales” de los autores Manuel Méndez Guerrero, Isidoro Sánchez García y Juan Carlos Sánchez Reyes.

Leer más...

La Frontera reclama medidas para que el helipuerto pueda operar en horario nocturno

El Ayuntamiento de La Frontera instará al Gobierno de Canarias para que articule las medidas necesarias que establece el Reglamento de Circulación Aérea para que los helicópteros puedan operar con garantías de seguridad en vuelos nocturnos en la helisuperficie situada en este Municipio.

Leer más...

Las ayudas sociales por material escolar benefician a 38 familias de Valverde

La Concejalía de Servicios Sociales concede un total de 5.296 euros para apoyar a los vecinos ante la difícil situación económica

Leer más...

Comienza la construcción de dos nuevas aulas en el Colegio Tigaday

La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias por medio de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa acaba de iniciar las obras de construcción de dos nuevas aulas en el Centro de Infantil Primaria Tigaday.

Leer más...

La Frontera comienza los preparativos de la 4ª Ruta “De tapas por Frontera”

“De tapas por Frontera” ya tiene fecha de celebración, será a partir del 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre. El Ayuntamiento y los responsables de las empresas de restauración del Municipio se reunían la semana pasada para iniciar los preparativos para su organización.

Leer más...

David Cabrera reclama el mantenimiento del servicio médico en Sabinosa

El Ayuntamiento de La Frontera instará al Gobierno de Canarias al mantenimiento semanal del servicio médico sanitario para los vecinos del pueblo de Sabinosa, un servicio ya establecido y que en los últimos dos meses no se ha prestado convenientemente.

Leer más...

Los concejales de AHI en El Pinar solicitan que se amplíen las ayudas al material escolar para los alumnos del Municipio que cursan la ESO.

Como beneficiarios de las ayudas para material escolar recientemente entregadas por el Ayto. de El Pinar, se excluyó sin criterio alguno a los jóvenes del municipio que cursan la Enseñanza Secundaria Obligatoria ESO.

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache