A+ R A-

El Ayuntamiento informa que la Biblioteca Municipal abrirá de nuevo con las condiciones establecidas en la Fase 1

La Biblioteca Municipal permanecía cerrada a causa del estado de alarma por la crisis del Covid-19. Pero en la Fase 1 en la que se encuentra nuestra isla se permite la apertura de las bibliotecas en los términos que les informamos a continuación, todos ellos destinados a mantener la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

Leer más...

El Pinar destina 40.000 euros en ayudas a los sectores económicos más castigados por la COVID-19

Estas subvenciones podrán solicitarse desde hoy y serán complementarias a las concedidas por otras administraciones.El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro destina 40.000 euros en ayudas destinadas a los sectores económicos del municipio más castigados por la crisis derivada de la COVID-19.

Leer más...

El Pinar acomete labores de mejora y limpieza en profundidad en la playa de La Restinga

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través de la Concejalía de Obras, ha puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a limpiar y sanear la arena de la playa de La Restinga y a arreglar algunos desperfectos de sus instalaciones.

Leer más...

“Zasca” de Johan González(PP) a Pablo Pablo Rodríguez (AHI): “Consejos doy, que para mí no tengo”

Consejos doy que para mí no tengo,  Zasca de Johan González concejal del partido popular del Ayuntamiento de La Frontera a Pablo Rodríguez concejal de la Agrupación Herreña Independiente, sobre la petición del nacionalista para que el grupo de gobierno se bajara el sueldo.

Leer más...

Antonio Chinea es importante aclarar algunos aspectos para evitar confundir a los vecinos(sobre las propuestas de la oposición)

Ante las diferentes propuestas de ayudas presentadas en los medios de comunicación y redes sociales por los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Valverde, dirigidas al sector empresarial y autónomos, en primer lugar me gustaría agradecer las mismas, así como las que nos han hecho llegar otros colectivos, pero entiendo que es importante aclarar algunos aspectos para evitar confundir a los vecinos,publica en su muro de Facebook recogido por EL HIERROBIMBACHE.COM.

Leer más...

El Pinar invita a los vecinos a tocar chácaras y tambores para celebrar las Fiestas de La Cruz

El Ayuntamiento usará las redes sociales para conmemorar de manera especial esta cita debido a las normas de confinamiento decretadas con motivo del estado de alarma

Leer más...

La Consejería de Economía anuncia a la Fecam un plan extraordinario de empleo por el impacto de la COVID-19

El Servicio Canario de Empleo y los ayuntamientos canarios reanudan las contrataciones paralizadas a causa del estado de alarma por la pandemia.

Leer más...

El Ayuntamiento de La Frontera implementa distintas acciones tras la evaluación diaria de la situación socio-económica del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera lleva evaluando y trabajando, día a día, en la disposición y adopción de diferentes medidas extraordinarias socioeconómicas de ayuda a la población desde que el 14 de marzo se declarase el Estado de Alarma por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que determinó la consiguiente paralización de los sectores económicos del municipio.

Leer más...

El Pinar ofrecerá clases online de deporte a partir de la próxima semana

El Consistorio subirá a la página de Facebook vídeos con ejercicios impartidos por una monitora

Leer más...

La Frontera organiza distintos torneos de E-Sports del 1 al 3 de mayo

El Ayuntamiento de La Frontera junto con el portal de Torneos El Hierro ha organizado desde este viernes, 1 de mayo, hasta el domingo 3 de mayo, un  campeonato de diferentes E-Sports dirigidos a los vecinos del municipio, como una alternativa de ocio entre la población.

Leer más...

La Frontera ofrece actividades de manualidades para los pequeños de la casa

Distintas propuestas culturales han conmemorado el Día del Libro en este municipio

Leer más...

AHI y UF piden en Frontera un diagnóstico sobre afección de la crisis a las empresas y familias

Pablo Rodríguez (AHI) y Susi Pérez (UF) coinciden en que el Ayuntamiento debe ayudar por igual a todos los afectados

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache