A+ R A-

El Grupo Municipal del PP pide al Ayuntamiento de Valverde medidas urgentes para el sector primario

Las partidas previstas para La Apañada y San Isidro, unos 150.000 euros,  deben repercutir en el sector primario
Valverde, 23 de abril/El Grupo Municipal del Partido Popular en Valverde insta al Ayuntamiento a emprender acciones urgentes para paliar la situación del sector primario del municipio que esta viviendo una situación complicada, tanto por el Covid-19, como por la sequía que lleva padeciendo El Hierro en los últimos meses.

Leer más...

El Pinar promociona entre los más pequeños los fondos marinos herreños a través del cuento ‘Volcán Tagoro’

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro quiere promocionar entre los más jóvenes los fondos marinos de la isla.

Leer más...

El Ayuntamiento de La Frontera desinfecta distintas zonas del municipio

Dentro de las labores de limpieza que se encuentran realizando los operarios municipales de La Frontera, se encuentra la desinfección de vías, parques y centros públicos.

Leer más...

El Pinar abona la totalidad de las facturas pendientes a los proveedores

El Consistorio ingresa 300.000 euros que aportarán un poco de liquidez a las empresas.El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha abonado la totalidad de las facturas de pago a los proveedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas del municipio y de la isla, por un importe de 300.000 euros.

Leer más...

La Frontera suspende las fiestas de Fátima y de La Consolación

Asimismo el ayuntamiento aplaza el evento cultural “Sabinosa Parrandea”

Leer más...

Tres días de luto oficial por el fallecimiento de Don Juan Ramón Padrón Pérez

El Ayuntamiento de Valverde decreta tres días de Luto Oficial por el fallecimiento de Don Juan Ramón Padrón Pérez, Hijo Predilecto de esta Villa de Valverde, en señal de condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de los vecinos a los que representa.

Leer más...

Mascarillas para los usuarios del transporte público de La Frontera

La Policía Local de  La Frontera en coordinación con la Dirección Insular de la Administración General del Estado en El Hierro se encuentra repartiendo mascarillas a los usuarios del transporte público en el municipio.

Leer más...

El Ayuntamiento de Valverde lamenta nuevamente los vertidos no autorizados que se están produciendo en diferentes puntos de recogida de nuestro municipio

Hacemos hincapié, una vez más, en que la recogida que presta los servicios municipales de aquellos residuos domiciliarios que por su tamaño no pueden ser depositados en los contenedores habituales, es para únicamente enseres, tales como:

Leer más...

Suspendidas las fiestas de San Isidro, La Caridad y La Apañada

Con motivo de la evolución de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, en reciente reunión mantenida con el Cabildo de El Hierro, se ha acordado conjuntamente con este Ayuntamiento de Valverde, la cancelación de la tradicional Feria de La Apañada que se celebra el primer domingo del mes de junio en el pueblo de San Andrés.

Leer más...

El Partido Popular solicita por tercera vez en Valverde la puesta en marcha de medidas económicas para paliar la actual situación socioeconómica

Movilizar 1.600.000 euros del Remanente de Tesorería y 981.000 euros sobrantes del 2019 de manera inmediata

Leer más...

El Ayuntamiento suspende las Fiestas de la Cruz

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha decidido suspender la celebración de la Fiesta de la Cruz, Bien de Interés Cultural, prevista para el próximo 3 de mayo, porque, el estado de alarma que obliga al confinamiento de la población, hace imposible la reunión de las jóvenes que elaboran el trabajo artesanal de engalanar las cruces.

Leer más...

El Ayuntamiento de La Frontera lanza la Campaña Deportiva “La Frontera se mueve”

Una forma diferente de hacer deporte para toda la familia.Cada lunes los vecinos del Municipio de La Frontera tendrán una cita virtual con el nuevo canal deportivo que desde hoy lunes, 20 de abril, pone en marcha el ayuntamiento con distintos entrenamientos de la mano de José Antonio de Pablo, “Depa”.

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

MERCAHIERRO consume producto local

                                    PUBLICIDAD

                                 BANNER

                           

 

                                      PUBLICIDAD

                                 PUBLICIDAD

                                PUBLICIDAD

 

 

@hierrobimbache