A+ R A-

La AHI pone en marcha su nuevo Consejo Político aprobando su estrategia electoral para el 10 N

Pablo Rodríguez aspira a recuperar el Senado para los nacionalistas.La Agrupación Herreña Independiente ha celebrado esta tarde su primer Consejo Político tras la aprobación de su Asamblea el pasado día 4.

Leer más...

La AHI lamenta elretrazo en el inicio del comedor escolar en las escuelas unitarias de la isla

El inicio del curso escolar fue el pasado 9 de septiembre, donde se suponía y con la previsión de la administración responsable ,Consejería  de Educación  del Gobierno de Canarias, los comedores escolares de las unitarias,  empezarían a funcionar.

Leer más...

Cabrera se niega a pagar una deuda a los afiliados de la AHI (500€)

ALFREDO FEBLES-David Cabrera no deja de sorprender cuando se habla de dinero y sueldos en la política.

Leer más...

La AHI pide al Gobierno de Canarias “que articule los mecanismos necesarios para perfeccionar” un nuevo contrato (OSP) en Régimen Especial

La Agrupación Herreña Independiente (AHI) pide al Gobierno de Canarias “que articule los mecanismos necesarios para perfeccionar” un nuevo contrato de Obligación de Servicio Público (OSP) en Régimen Especial, es decir, con compensación, para la línea regular marítima entre El Hierro y Tenerife, por cuatro años.

Leer más...

La AHI vota en contra del incremento salarial de un "100,13%" que llega a los 391.456,44 euros del nuevo grupo de gobierno

El pasado viernes, 26 de julio de 2019, se abordó en sesión extraordinaria, por el Pleno de El Cabildo de El Hierro, el siguiente punto: CONSEJEROS CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA/PARCIAL (2019-2023).

Leer más...

La AHI lamenta el retraso de la becas al transporte de los estudiantes herreños por la consejería de Tatiana Brito (AExEH)

Para evitar confusión en la ciudadanía debemos comenzar aclarando que no es cierto que el Consejo de Gobierno Insular, el pasado lunes 16 de septiembre de 2019, aprobara las Bases que rigen las Becas al Transporte de Estudiantes Herreños como se ha informado desde El Cabildo de El Hierro.

Leer más...

Cabrera la vuelve a liar con su obsesión con los selfie

En pocas semanas de gobierno lo más destacable del nuevo consejero de Agricultura del Cabildo de El Hierro, es la subida de su sueldo y salfie, la AHÍ lo deja en ridículo una vez más desmintiendo “sus logros “al frente de la consejería.

Leer más...

La AHI pregunta como está el Plan Estratégico de Subvenciones 2019,al Partido nuevo de Cabrera

Ayer, en El Pleno celebrado en El Cabildo de El Hierro preguntaba a la Consejera del Área, sobre las subvenciones incluidas por la Agrupación Herreña Independiente (A.H.I.) en el Plan Estratégico de Subvenciones 2019. Las preguntas fueron las siguientes:

Leer más...

UCIN demanda un centro de alto rendimiento deportivo en El Hierro

La Unión de Ciudadanos Independientes demanda la creación de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo en El Hierro.

Leer más...

                                                                                        Publicidad    

PUBLICIDAD

 

@hierrobimbache